Funesto 2018

Hoy no quiero escribir versos, sólo quiero desahogarme, y si busco acomodar las palabras la idea puede que quede inconclusa.

Este año que hoy termina, ha sido para mí sinónimo de horror, luché con todas mis fuerzas por salvar ese matrimonio que nunca existió, tres días antes de la boda, le pregunté si me amaba, me dijo que no, yo tenía ganas de romper todo y no casarme,fuí cobarde, los partes ya estaban repartidos, todo ya estaba pagado, y yo tenía 4 meses de embarazo.

Al comienzo todo iba regularmente bien, pero no pasaron ni dos meses y empezaron a llegar mensajes de mujeres “dignas”; su rechazo, su decidia, su indiferencia, cada vez fue mayor, y yo iba perdiéndome cada día. No es un mal tipo, es caritativo, el mejor en lo que hace, noble, le gusta ayudar, y es súper dedicado al trabajo, su carta de presentación fue segundo puesto por San Marcos en la especialidad más peleada por la rentabilidad; debo reconocer que nunca me dejó sola con lo de la BB, jamás me faltó dinero, no es mucho, pero dinero era lo que mejor sabía dar, lástima que no me amaba y si lo hizo nunca me lo dijo; yo cometí el error de postergarme y dedicarme a él y a mi niña, me encargaba de absolutamente todo,además comprarle ropa (obvio la mejor), pagar cuentas, alistar hasta las maletas, para que vaya de viaje a cada curso, rotación o congreso, vacié mis bolsillos en pro de un nosotros, pero él tb lo hizo.

Remé con mis últimas fuerzas, organicé su último cumpleaños y preparé desde la torta y los bocaditos yo misma, fue un trabajo de días, y al recibir a sus amigos no pasé de ser la anfitriona y la esposa de la foto que estaba de sobra; organice “el viaje” a México! Con toda la ilusión del mundo, para terminar llorando en los aeropuertos, en los hoteles, en todos lados, su decidia, sus ganas de no estar ahí, eran infinitas, ahí entendí que no podía hacer nada más…. Que era dejarlo o morir…

Al regresar ya andaba molesta con el mundo, mi carácter se quebró aún más, empecé a gritar más (xq ya lo hacía), nada me era suficiente, llegó el día en que me temblaban las manos para servir el agua, se me derramaba la vida en cada Tremor. Lo boté y el resto de la historia se entiende, él se fu3, pero con él tb se me fue la estabilidad, la seguridad, mi prospecto de vida, mis esquemas de la familia feliz, mi pequeño mundo colapsó…

Traté de ser fuerte y lo conseguí, mantuve al menos de mi lado, el rostro en alto y me llené de valor para enfrentar la vida, me llené también de ilusiones, y ganas de vivir, de comerme el mundo, ansiaba con todo ser feliz, lo único que quería era ser denuevo feliz; y la verdad es que lo hubiera dado todo si esa persona que fue mi refugio, hubiera querido lo mismo, lo único que yo necesitaba era tiempo. Me disculpo por todos mis errores que sé que los tuve y estaba dispuesta a enmendar, creo que él no entendió mi forma de decirlo.

Esa persona por la que mostré mi lado más frágil y sensible, tb se fué, eso ya no lo pude soportar… Volví a colapsar y me humillé, gran error, nadie quiere a quien se humilla.

Hoy después de mil peleas, bloqueos, y desbloqueos, entendí nuevamente que mi camino debe seguir sola, y lo único que realmente quiero es volver a empezar, mañana es mi oportunidad, mi simbolismo, para dejar todo atrás, todo, menos a mi niña bella, que es mi Cielo, que es mi sol.

Con fuerza y con un grito desgarrador, hoy digo:

Para este 2019 quiero:

– quiero salud y amor para mi niña, mi familia, mis amigos, y para mí.

– quiero dejar mi fragilidad y el llanto atrás.

– quiero aprender a mantener mi palabra, y que un adiós, es un adiós..

– quiero escribir un libro.

– quiero olvidar y aprender a estar sola.

– quiero escribir un libro.

– quiero aprender a tener sexo sin amor, sin complicarse.

– quiero escribir un libro.

– pero por sobre todo, quiero ser libre, quiero liberarme del trabajo, de mi, y de mis padres; volar con mis propias alas, construir mi propio cuento.

Adiós horroroso, nefasto, funesto 2018. Bienvenido 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s