Es la Vida una Utopía?

La cultura occidental, nos ha impuesto hasta lo que está permitido desear y buscar, nos creemos distintos al resto, pero no andamos más que en manadas o solitarios siempre en busca de una manada o de una persona que nos entienda; nuestra fragilidad trasciende al sentirnos vulnerables cuando estamos solos.

La soledad, podría ser una rebeldía? O es sólo fruto de la frustración, miedos y desencantos que no nos permiten adecuarnos, encuadernarnos, alinearnos a los deseos de los otros, que no son los nuestros.

Buscamos felicidad, amor, justicia, empatía, honestidad, lealtad; pero existen?? Pues no, somos humanos, nacimos imperfectos; son valores tan sublimes, pero tácitos… Impalpables, cuestionables; difícil que dos personas puedan ver el mismo color en el sol, en un mismo caledoscopio.

Y los rebeldes, buscan vida, alcohol, adrenalina, toxicidad, pero no son singulares, son parte de otra manada, de otra plebe.

Lo que añoramos no está, ni estará, vivimos en búsqueda de una utopía, y es esa búsqueda inalcanzable la que nos frustra, nos degolla, nos condena, y creemos que eso es vida.

Valdría más no buscar, y aceptar? Pues no, eso tampoco es vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s